Ángel Zaldívar ve despertar de Chivas

El Rebaño Sagrado recuperó esencia con victoria sobre Santos en Copa, asegura

Compartir:

GUADALAJARA.- Ángel Zaldívar aseguró que Chivas recuperó la esencia, y que lo demostró en la victoria sobre Santos Laguna en la Copa MX, camino que deben seguir.

“Creo que se hizo un buen partido y hemos recuperado esa esencia que nos caracteriza de proponer, ser intensos e ir al frente, y me quedo con el esfuerzo de todos los jóvenes; Chuy (Jesús Godínez) lo hizo muy bien; somos un grupo y vamos a seguir por esta línea”, dijo.

En rueda de prensa, el autor del gol de la victoria sobre Santos, quien ya suma tres en la campaña, entre liga y Copa, reconoció que cuando alguien se hace presente en el marcador es gracias al trabajo de todo el equipo.

“Esto es gracias al esfuerzo que hicimos durante el partido, de ir por el partido y recobrar nuestro estilo; gracias a Dios me tocó anotar, pero esto es del equipo; todos aportamos y queremos continuar por este camino”.

Chivas aprovechará la Fecha FIFA para disputar la Súper Copa de Campeones contra el club colombiano Atlético Nacional de Medellín, este domingo, en la Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...