Americanista Jorge Sánchez y rayado Avilés Hurtado se quedan con sus rojas

Compartir:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron descartadas las inconformidades que presentaron los equipos de América y Monterrey por las expulsiones de Jorge Sánchez y el colombiano Avilés Hurtado.

“Una vez llevada a cabo la investigación, y después de haber analizado las jugadas correspondientes, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no proceden dichas solicitudes”, indicó a través de un comunicado.


Ante esa situación, Sánchez y Hurtado fueron suspendidos un partido “por ser culpables de juego brusco grave”, misma causal por la que se va un duelo Rodrigo López, del Veracruz.

Mientras, la inconformidad “presentada por el Club Rayados de Monterrey por la expulsión del argentino Nicolás Gabriel Sánchez en el mismo cotejo se determina que procede, por lo que el jugador se encuentra habilitado para participar con su equipo en la siguiente jornada del certamen”.

El argentino, del América, Víctor Emanuel Aguilera fue sancionado un duelo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Asimismo, el técnico colombiano de Xolos, Óscar Alexander Pareja Gómez, fue castigado con un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

 

PERALTA Y URIBE BAJA TRES SEMANAS

El delantero Oribe Peralta y el mediocampista colombiano Mateus Uribe serán baja, por tres semanas, con América debido a que serán intervenidos.

América tiene hasta este jueves para concretar un refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX luego de las salidas de Diego Lainez y del paraguayo Cecilio Domínguez, además que es casi un hecho que el argentino-paraguayo Cristian Insaurralde emigrará al Newell’s Old Boys.

Mientrs, para su duelo de la fecha 5, el técnico Miguel Herrera no podrá contar con Jorge Sánchez y con el argentino Emmanuel Aguilera, quienes fueron expulsados ante Monterrey.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...