América pierde a Valdez y a Herrera para duelo con Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que ambos integrantes fueron sancionados un duelo. Valdez “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Compartir:

El equipo del América deberá prescindir del defensa paraguayo Bruno Valdez y tampoco tendrá en la banca al técnico Miguel Herrera para el partido ante Cruz Azul, luego que ambos fueron suspendidos un partido.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que ambos integrantes fueron sancionados un duelo. Valdez “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras que el “Piojo” Herrera “por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club”.

A su vez, el estratega de Toluca, el argentino Hernán Cristante, tampoco estará en el banquillo de los “Diablos Rojos” por la misma causal. Gabriel Ernesto Pereyra, auxiliar técnico del Atlas, se va un cotejo “por faltar al respeto a los oficiales del partido”.

En tanto que el argentino Franco Daniel Jara, delantero de los “Tuzos del Pachuca”, y su compatriota de Xolos, el mediocampista Damián Marcelo Musto, fueron suspendidos un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Matías Ariel Fernández Fernández, mediocampista chileno de Necaxa, tampoco estará presente en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 “por ser culpable de juego brusco grave”.

Así mismo, el mediocampista de León, Luis Arturo Montes Jiménez, y el centrocampista de Pachuca, Jorge Daniel Hernández Govea, se pierden un encuentro “por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...