Alshon Jeffery seguirá como baja de Filadelfia para semana dos de la NFL

“Hay días en los que me siento genial y hay otros en los que no; la lesión en mi hombro es dura”, mencionó Jeffery

Compartir:

El receptor Alshon Jeffery seguirá como una baja importante del equipo Águilas de Filadelfia actual campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al menos por una semana más, tras continuar en recuperación de la lesión que sufrió en el hombro en febrero pasado.

“Hay días en los que me siento genial y hay otros en los que no. La lesión en mi hombro es dura”, mencionó Jeffery, de acuerdo a NBC Sports.


Tras estas declaraciones, es seguro que el receptor de seis temporadas en la NFL se perderá el duelo de la Semana 2 que tendrá el monarca Filadelfia frente a Bucaneros de Tampa Bay.

Las Águilas tuvieron que lidiar sin Jeffery en la ofensiva ante Halcones de Atlanta en el duelo inaugural de la NFL, en el cual se impusieron por un marcador de 18-12.

El año pasado, el egresado de la Universidad del Sur de Carolina llegó a Filadelfia proveniente de Osos de Chicago y logró un total de 789 yardas, 57 recepciones y nueve anotaciones por aire para ayudar al conjunto “emplumado” a conquistar el Súper Tazón LII.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...