Al fin entrena Juan Carlos Osorio con equipo completo

Diego Reyes y Héctor Herrera se reintegran a práctica, intensa y de alta exigencia

Compartir:

COPENHAGUE.- Con la presencia de Diego Reyes y el regreso de Héctor Herrera, la selección mexicana entrenó con equipo completo a dos días de su último partido de preparación rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

Trabajo intenso y de alta exigencia es el que realizó cada integrante del combinado nacional rumbo al duelo, del sábado, contra el local Dinamarca.


Los pupilos del técnico colombiano Juan Carlos Osorio entrenaron, por espacio de 90 minutos, en las canchas alternas al estadio Brøndby ya con equipo completo, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Reyes, quien trabaja a marchas forzadas para recuperarse de una lesión muscular y mantenerse en la lista de 23 seleccionados, trabajó al parejo de sus compañeros, lo que supone buenas noticias para él y la posibilidad de que dispute el Mundial de Rusia.

A su vez, Herrera, quien la víspera se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico del “Tri”, volvió a Dinamarca y de inmediato se integró al trabajo del equipo.

El Tricolor tendrá este viernes, por la mañana, su último entrenamiento previo al choque con los locales.

Antes, Osorio ofrecerá conferencia de prensa en el Brøndby.

 

TRI SE MANTIENE 15 EN RANKING DE LA FIFA

ZURICH.- La selección mexicana se ubica en la posición número 15 del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que Alemania aparece como el mejor clasificado.

En la última lista del organismo previo al inicio de la Copa Mundial Rusia 2018, el Tricolor no sufrió modificaciones respecto al mes pasado.

Así las cosas, se encuentra en la plaza 15, con 989 unidades.

Su primer oponente en la justa del orbe y uno de los favoritos al título, Alemania, sigue a la cabeza de la clasificación, con mil 558 puntos; en cuanto a los otros rivales del “Tri” en el Grupo F, Suecia perdió un lugar y pasó al 24, con 880, mientras Corea del Sur escaló cuatro, al 57, con 544 unidades.

Después de Alemania, y entre los 10 primeros, figuran las selecciones de Brasil, Bélgica, Portugal, Argentina, Suiza, Francia, Polonia, Chile y España, en ese orden, los polacos tras escalar dos posiciones y la “Furia Roja” luego de perderlos.

La próxima clasificación se dará a conocer el 19 de julio, cuatro días después de que concluya la Copa del Mundo en Rusia y en la que podría haber cambios importantes tras la justa deportiva.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...