Águilas de Philadelphia adquiere al corredor Jay Ajayi

Horas antes de que se cerrara el mercado de traspasos, el conjunto de la Conferencia Nacional reforzó su ataque con el jugador de 24 años

Compartir:

Águilas de Philadelphia adquirieron este martes al corredor Jay Ajayi de los Delfines de Miami a cambio de una selección de cuarta ronda en 2018, luego de que el coach Adam Gase no se sintiera satisfecho con su rendimiento.

Horas antes de que se cerrara el mercado de traspasos, el conjunto de la Conferencia Nacional reforzó su ataque con el jugador de 24 años, aprovechando el descontento en Miami y la ausencia de su apoyador Jordan Hicks, quien está fuera del resto de la temporada por una ruptura del tendón de Aquiles.

“Tiene que ser el refuerzo correcto. No puede ser cualquiera. Desde mi punto de vista, no quieres interrumpir la química que está sucediendo en el camerino en este momento. Estos muchachos están jugando con mucha confianza y se están uniendo unos a otros, por lo que tendría que ser un refuerzo muy especial para que funcione”, mencionó el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Los de Philadelphia mantienen récord de 7-1 en la NFL y su ofensiva está colocada en el quinto lugar, además de haber ganado seis juegos consecutivos, y Ajayi llega al equipo con 465 yardas por tierra, promediando 3.4 yardas por acarreo sin touchdowns.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...