Última actualización: hace 0 años

Tensión y conato de bronca en Chivas

Báez y Mejía protagonizaron una pelea en el entrenamiento

por el

imagen1

El primer entrenamiento de Chivas, después de la derrota por la mínima en el Clásico Tapatío, se vive con mucha tristeza y tensión ya que además de no clasificar a la Liguilla, el orgullo está lastimado.

Es tanta la presión que se vive que en el interescuadras hubo un pequeño conato de bronca entre Xavier Báez y Édgar Mejía quienes se patearon por un momento al caer, tras disputar un balón en una jugada, pero no pasó a mayores.

El entrenamiento fue dirigido aún por el técnico interino, Alberto Coyote, porque aún esperan que llegue el nuevo timonel, el holandés John Von't Schip.

La preparación de Chivas para el partido de la última jornada contra Pachuca empezó primero con un trabajó físico y ya después con un interescuadras.

Para muchos jugadores del Rebaño ésta podría ser su última semana en la institución ya que ahora que Johan Cruyff tomó las riendas, junto con su yerno Todd Beane, muchos están en duda ya que se está analizando el rendimiento de todos en el campeonato.

El único elemento que no estuvo en la práctica fue Julio Nava quien se encuentra recuperando de su operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

Chivas atraviesa una de sus peores crisis en la historia y John Von't Schip será el encargado de la “reestructura” del Rebaño.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados