Aglutina Margarita a foxistas y calderonistas

Compartir:

Ante funcionarios de los gobiernos de Vicente Fox y de Felipe Calderón Hinojosa, su esposo, Margarita Zavala se dijo opción de triunfo para 2018.

Ello, si bien dijo no tener los millones de spots de sus adversarios.

La ex primera dama del país instó a foxistas y calderonistas a convertirse en zavalistas.

Mientras, ante la consigna de “sí importa, sí importa”, urgió a enfrentar los problemas se de la economía y del desarrollo social.

Igualmente, de liderar al país en momentos de retos del exterior, así como para abatir al crimen organizado y la delincuencia común.

“Sí importa quién es el presidente o presidenta de México para enfrentar los problemas de la economía, el desarrollo social.

“Liderar al país en momentos de retos del exterior, así como para abatir al crimen organizado y la delincuencia común”, refirió Zavala.

En otra parte de su alocución, en un salón del World Trade Center, la ex primera dama dijo tener la certeza de que se erigirá como la única opción para derrotar a Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Ello, puntualizó, en virtud de que el tabasqueño representa un salto al vacío.

“Es populista, caudillista e irresponsable”, abundó Zavala

En ese tenor, lamentó que el tabasqueño insulte a soldados y marinos.

“Hay quien insulta a soldados y marinos, hace un guiño a la delincuencia y quiere ser comandante de las Fuerzas Armadas”, abundó Zavala sobre la figura del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Compartir: