Última actualización: hace 2 horas

Invaden cancha en el Cuauhtémoc

Al final del partido la afición poblana rompió el cerco de seguridad

por el

imagen1

Segundos después de que Ricardo Arellano dio el silbatazo final del duelo entre Puebla y América, la afición que había copado la tribuna oriente comenzó a invadir el terreno de juego por una de las rampas que fueron habilitadas en caso de alguna emergencia.

Y es que los seguidores del Puebla que se ubicaron en la cabecera sur, lograron superar el cerco de seguridad y la malla que los separaba de la afición azulcrema en las tribunas para comenzar una bronca en los pasillos y escaleras, causando pánico entre algunas familias.

Prácticamente toda la tribuna se vació hacia la cancha en unos cuantos minutos, aunque algunos aprovecharon para comenzar a festejar y tomarse fotos en la portería en la que Christian Benítez selló el triunfo azulcrema y de pasó su décimo primer gol en el Clausura 2012.

Pasaron cerca de cinco minutos para que la gente de seguridad privada del Estadio Cuauhtémoc comenzara a desalojar la grama sin que se presentarán mayores problemas que algunos detenidos por la riña en las tribunas.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados