Aboga ‘Jona’ por ‘Gio’

‘Si está al cien por ciento va a estar, segurísimo, en el Mundial; le puede dar muchísimo a la selección’, asevera

Compartir:

Jonathan dos Santos aseguró que su hermano Giovani puede aportar mucho a la selección mexicana, por lo que confía en que, si está en su mejor nivel, estará considerado para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Si está al cien por ciento va a estar, segurísimo, en el Mundial; no es porque sea mi hermano, sino porque le puede dar muchísimo a la selección”, apuntó durante un evento celebrado en un centro comercial del sur de la ciudad.

Destacó que no se puede dudar de la trayectoria de “Gio”, toda vez que, precisó, “le da muchísimo a selección; me enoja que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores”.

En lo personal, explicó que trabaja al máximo para “llenarle el ojo” al técnico colombiano Juan Carlos Osorio y estar en la lista de 23 elementos que defenderán la playera verde.

“Me tengo que fijar en mí mismo; tengo que seguir en mi club; tengo que trabajar día a día, seguir siendo humilde; tengo todavía tiempo para convencer al profe Osorio; nadie tiene asegurado su lugar en selección, pero estoy seguro que si estoy al cien por ciento tengo posibilidades de ir al Mundial”, estableció.

Respecto a la presencia del defensa Rafael Márquez en el combinado nacional, el ex jugador del club español Villarreal afirmó que es un elemento que aportaría mucho al grupo.

“Nadie tiene que poner en duda que tiene que estar en un Mundial; yo creo que debe estar sí o sí; es un jugador experimentado que le ha dado mucho a selección; ha estado 20 años en selección; yo creo que ningún jugador en el mundo lo ha conseguido; creo que Rafa Márquez nos ayudaría muchísimo”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...