Última actualización: justo ahora

Potros se acerca a Dallas

Podrían firmar un acuerdo de intercambio deportivo

por el

imagen1

CANCUN.- Con el objetivo de realizar la primera parte de su pretemporada y realizar algunos juegos de preparación, el equipo FC Dallas, que compite en la Liga de Futbol de Estados Unidos (MLS) llegó a la Riviera Maya.

Tanto autoridades locales y estatales, como el equipo de futbol Atlante apoyan la participación del club estadounidense en territorio quintanarroense, como parte de su preparación para el próximo torneo en el vecino país del norte.

El vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios informó que mantienen pláticas con la organización del FC Dallas, a fin de lograr un convenio deportivo entre ambas organizaciones.

Luego de su llegada este miércoles al Caribe mexicano, el equipo texano jugará su primer partido de preparación ante el Inter Playa de la Segunda División del futbol mexicano en las instalaciones del Centro de Formación Atlante.

Este primer cotejo se efectuará a partir de las 4 de la tarde en el Cefor Atlante y el segundo juego será el sábado 4 de febrero ante el equipo Sub 20 de la organización atlantista que tan buen papel esta realizando desde la temporada anterior y que mantiene en el Clausura 2012, sumando 7 puntos en cuatro fechas, marchando en sexto lugar general.

El juego contra Atlante Sub20 será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 17 horas.

La gira de pretemporada del equipo texano, incluye un tercer juego, el cual será ante el equipo de Rafael Márquez, los Toros de Nueva York, que recién arribaron a territorio quintanarroense también para hacer la primera etapa de pretemporada.

La sede y el horario entre ambos equipos estadounidenses esta por confirmarse y sólo esta seguro que será el lunes 6 de febrero.

Dallas FC entrenará en las recién renovadas canchas del Centro de Formación del Club Atlante, durante su estancia en territorio mexicano.

El regreso a su país está programado para el próximo miércoles 8 de febrero.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados