Chivas de respeto: Pulido

‘Ahora ven totalmente diferente enfrentarnos’, se jacta atacante del Rebaño Sagrado

Compartir:

GUADALAJARA.- Además de haber salido adelante en el “clásico nacional” sobre el América, el delantero Alan Pulido destacó que Chivas, jornada a jornada, confirma su identidad futbolística.

“Chivas se está convirtiendo en un equipo sólido dentro de la cancha, muy dinámico, que se está ganando el respeto; ahora ven totalmente diferente enfrentarnos; hay que seguir por esa línea; trabajar es la clave del éxito”, dijo.

Manifestó que tal esta situación la están reflejando con buenos resultados, algo que les permite estar, ya, en el segundo sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Nos sentimos muy contentos porque estamos haciendo bien las cosas, ganando partidos importantes, y el objetivo que tenemos es estar ahí arriba”, apuntó.

Sin embargo, aceptó que deben corregir lo que han hecho mal en su funcionamiento, principalmente en el aparato ofensivo, donde han sido incapaces de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generan.

“Tenemos que aprovechar más esas oportunidades; en lo particular tuve una o dos de gol, pero lo importante es que se puede corregir ganando; el equipo genera llegadas; solamente falta concretarlas”, sentenció.

 

Compartir: