‘Zootopia’ con parque temático propio en Shanghai

Combinará la narrativa de Disney y tecnología de vanguardia

Compartir:

BEIJING.- La película estadounidense “Zootopia”, producida por los estudios Walt Disney y ganadora de varios premios, como el “Oscar”, contará con su propio parque temático en Shanghai, luego de contar desde el año pasado, en este país, con el espacio “Toy Story land”.

“El ritmo de expansión de Shanghai Disneyland muestra nuestra confianza y compromiso para el desarrollo futuro de la compañía en China”, sostuvo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Walt Disney Company.


De acuerdo con la compañía, “Zootopia” será el octavo espacio temático en Shanghai Disneyland y el primero de la película en los parques de Disney del mundo.

El desarrollo del primer espacio temático de “Zootopia” del mundo se produce después del éxito de la película de dibujos animados en China, donde registró un récord de la taquilla y se convirtió en la película de dibujos animados con mayor recaudación en el país.

La construcción está programada para comenzar a fines de este año, aunque la compañía no dio una fecha de apertura programada.

De acuerdo con reportes de prensa, “Zootopia” será exclusiva de Shanghai Disneyland y contará con una nueva atracción que combina la narrativa de Disney y la tecnología de vanguardia.

Indicaron que invitará a los visitantes a sumergirse por completo en la metrópolis de “Zootopia”, “donde cualquier persona puede ser cualquier cosa”, y participar en una aventura con “Judy Hopps” y “Nick Wilde”, los personajes principales del filme animado, ganador del “Oscar” y del “Globo de Oro” por Mejor Película Animada.

“Zootopia” se hizo de más de 80 millones 563 mil dólares a nivel mundial y está considerada la cuarta cinta animada con mayor recaudación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...