Yuridia abre nueva fecha en el Auditorio Nacional

De acuerdo con un comunicado, el 18 de abril saldrán a la venta para el público en general los boletos para la nueva presentación de la sonorense

Compartir:

Luego de su presentación hace unos días en el Auditorio Nacional y a punto de agotar los boletos para la del 11 de mayo, la cantante Yuridia anunció una nueva fecha en el recinto de la Ciudad de México.

Como parte de su “Desierto Tour 2018”, la ex académica abrió una tercera fecha en el “coloso de Reforma” ante la grata respuesta de los fanáticos. Es así que el 12 de mayo también resonarán ahí los éxitos “Amigos no por favor” y “Ya te olvidé”.

De acuerdo con un comunicado, el 18 de abril saldrán a la venta para el público en general los boletos para la nueva presentación de la sonorense.

El 7 de abril Yuridia, una de las intérpretes más aclamadas a nivel nacional, complació a casi 10 mil asistentes en el Auditorio Nacional con sus versiones de algunos éxitos del pasado, vistosas coreografías y un atractivo cuerpo de baile.

“Primera fila”, su más reciente producción, supone el séptimo material de su carrera y primer álbum en vivo. Fue producido por Armando Ávila, grabado en la Ciudad de México y lo conforman 17 temas, de los que cuatro son inéditos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...