Yurem asegura que se esforzará en triunfar, en próximo “reality”

El conductor juvenil de televisión, en el "reality" “Reto: 4 elementos” enfrentará diversas pruebas físicas extremas

Compartir:

El conductor juvenil de televisión, Yurem, señaló que está dispuesto esforzarse al máximo en el “reality” “Reto: 4 elementos” en el que enfrentará diversas pruebas físicas extremas.

Consciente de que no es un deportista ni una persona que esté acostumbrada a superar estas pruebas, dijo que aceptó participar en este reto, donde seguramente “aprenderá mucho” de sus demás contrincantes.

“Yo creo que esto va a ser un poquito diferente a lo que he hecho, pero ando un poco preocupado; ahora las cosas van a estar enfocadas a los cuatro elementos, no creo que las pruebas estén enfocadas a que sean una prueba de cada elemento, sino que son varias.

“Le voy a echar todos los kilos, me voy a esforzar al máximo; los compañeros que van a entrar están bien preparados, es lo más seguro, pues sé que habrá varios deportistas, y pues a ver qué pasa”, dijo.

Interrogado sobre si conoce a sus rivales, dijo que sabe que estarán el futbolista Johan Rodríguez y la yotuber Alejandra Rodríguez, conocida como “La Jarocha”, “ella está muy sensual, pero la verdad es que sí es una guerrera, sólo basta ver que tiene ‘cuerpower’ de la muerte”.

Sobre si cree que será posible llegar hasta el final comentó que él piensa esforzarse. Yo tengo casi cuatro años que no entreno, antes hacía pesas, corría, y hubo un tiempo en el que estuve bailando break dance”.

“Creo que eso puede jugar en mi contra y lo que me podría ayudar, puede ser la onda de que aguanto un montón, soy resistente a los miedos, ya que no tengo tantas fobias”, añadió.

“Físicamente creo que va a estar muy pesado, y la convivencia también, no es lo mismo convivir con familiares y amigos, que hacerlo con actores o modelos, uno nunca sabe con qué personalidades y caracteres vas a tratar”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...