Youtuber Mario Bautista y DJ Alok lanzan sencillo “Toda la noche”

Bud Light Warehouse produjo el videoclip de la canción “Toda la noche” mismo que ya está disponible en plataformas digitales

Compartir:

El youtuber mexicano Mario Bautista y el compositor brasileño Alok colaboran juntos en el sencillo “Toda la noche”, que será parte de “Hit Makers”, una iniciativa que buscará seleccionar nuevos talentos de música electrónica.

Mediante un comunicado, la plataforma musical Bud Light Warehouse informó que fue la creadora del proyecto “Hit Makers” que tiene el objetivo de apoyar al talento nacional y compartir su contenido. Como primera acción se seleccionó a los jóvenes para la creación éxito e inspirar a los nuevos talentos a que participen.

Con el fin de impulsar la carrera de Mario Butista y del DJ Alok, Bud Light Warehouse produjo el videoclip de la canción “Toda la noche” mismo que ya está disponible en plataformas digitales. Además los intérpretes serán invitados a tocar en las fiestas y festivales de la marca.

La plataforma también invitó a nuevos artistas que se mantengan al tanto en sus redes sociales porque dará a conocer detalles sobre cómo participar en la iniciativa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...