Ya viene el Festival de Reggae Latino

Cultura Profética, Dread Mar-I, Rawayana, La Comuna, VibraMuchá, Somos Uno y Dee J I Tal Sound System se darán cita el 21 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes

Compartir:

Cultura Profética, Dread Mar-I, Rawayana, La Comuna, VibraMuchá, Somos Uno y Dee J I Tal Sound System se darán cita el 21 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes para celebrar el Festival de Reggae Latino.

Cultura Profética llegará a la capital mexicana luego de su participación en la cuarta edición del Festival Coordenada en Guadalajara, el viernes 20 de octubre.

Actualmente la banda promociona su más reciente sencillo llamado “Música sin tiempo” y celebra 21 años de trayectoria.

La banda se formó en 1996 en San Juan de Puerto Rico y está dirigida por Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Eliut González y Juan Carlos Sulsona, se informó mediante un comunicado.

El quinteto no limita su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas, aunque su base musical es el reggae roots, son muy perceptibles los toques armónicos de jazz, funk y electrónica, además de los ritmos de rap, hip hop, ska, música brasileña e incluso los sonidos afrocaribeños.

Por otro lado, el cantante argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido en la escena musical como Dread Mar-I, promociona “10 años”, su producción discográfica que le valió ser nominado a los Premios Gardel 2017.

También para esta edición se contará con la participación de destacados proyectos como los venezolanos de Rawayana, los mexicanos de La Comuna, VibraMuchá, La Bendita, Somos Uno y Dee J I Tal Sound System.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...