Vive Latino más fuerte que nunca

Los RayoBacks estrenarán el tema "Ya nos uniste Trump" en el Vive Latino

Compartir:

En su primera aparición dentro del Festival Vive Latino, Los RayoBacks estrenarán el tema “Ya nos uniste Trump”, con la finalidad de que el público despierte a una conciencia que resalte la cultura mexicana.

“La finalidad es hacer una declaración y una convocatoria a la unidad en México y lo utilicemos como momento ideal de que florezca un movimiento cultural, gastronómico, turístico y de todo, que surja la siguiente gran generación de escritores y pintores”, expresó Pepe.

Por su parte, Coco indicó que el tema fue escrito por mexicanos orgullosos que no se dejan, pues la idea es también demostrar “por qué somos como somos y que se pongan a exaltar el honor que tenemos de haber nacido en esta tierra”, indicó.

De este tema, esperan tener también listo un videoclip que será estrenado el próximo 19 de marzo, cuando el grupo realice su presentación en la Carpa Intolerante dentro del Vive Latino, encuentro que se realizará en el Foro Sol.

“Tenemos mucha emoción, ganas de tocar y de poderles presentar nuestro más reciente disco de canciones originales ‘Se les dijo’, además de que queremos invitar a amigos músicos a que nos acompañen ese día en el escenario”, indicó Pepe.

Los RayoBacks está conformado por seis músicos de orígenes e influencias muy diversas, que fueron unidos de manera irreversible por las guitarras distorsionadas, los beats poderosos y la rebeldía natural del rock.

En sus más de ocho años dentro de los escenarios, ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto para el Vive Latino, aunque ya han tenido la oportunidad de tocar en escenarios internacionales como el del Corona Capital y Cumbre Tajín.

“Creemos que ha llegado así porque primero tuvimos que hacer camino y está bien, porque ahora tenemos cierto grado de madurez como banda, y esta invitación nos llega en un momento especial para todos como integrantes de la banda”.

Además de la salida de su próximo disco, Los RayoBakcs analizan la posibilidad de estrenar su primer programa de televisión el cual abordaría aspectos de la vida diaria de los integrantes y todo lo que gira alrededor del rock.

“Queremos presentar la historia de muchas bandas que quizá no conocían, tener algunos invitados para echarnos un palomazo, comentar efemérides y decir todo lo que sea digno de contarse”, indicó Coco.

Después del Vive Latino, la agrupación espera comenzar una gira que los llevaría a recorrer la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

PADRES E HIJOS PODRÁN DISFRUTAR JUNTOS EL ROCK EN ‘EL PARQUE’

La edición número 18 del Festival Vive Latino presenta “El Parque”, un espacio en el que los padres podrán introducir a sus hijos en la cultura del rock y pone esta gran experiencia en sus manos.

La iniciativa ofrece por primera vez a padres y niños la oportunidad de disfrutar de la música con diversas actividades y secciones especiales, con las cuales será posible pasar una jornada familiar y agradable en cada momento de la fiesta.

Es una zona en la cual se desprenden diferentes maneras de entretenimiento para niños de todas las edades, desde crear su propio “look”, hasta desenvolverse en las artes, manualidades y mucho más.

Ahora los pequeños podrán ser grandes “rockstars” y conseguir acaparar los reflectores.

Los menores podrán tener una imagen rockera de los pies a la cabeza, pero con una estética infantil. En este aspecto el pintacaritas tradicional pasará a ser lo más divertido, ya que el interesado tendrá la posibilidad de solicitar lucir como algunos iconos de la música como David Bowie, Kiss, Alice Cooper, entre otros.

O simplemente un nuevo peinado al estilo mohicano del color que prefiera, mientras disfruta del festival y tener un tatuaje temporal para hacer juego con el cabello punk.

Además habrá una cabina fotográfica, en la que se podrá capturar el momento especial posando con los amigos o la familia, usando accesorios e instrumentos para perfeccionar su nueva imagen.

Este sitio será ideal para que grandes y pequeños acudan a darse un respiro de la larga jornada festiva y se podrán distraer con juegos de una miniferia, como tiro al blanco, pesca, canicas, golf y ganar premios.

Un cuentacuentos estará presente para relatar entretenidas fábulas que abarcan diferentes géneros, desde fantasía, hasta el horror, que les ayudará para desarrollar su poder de imaginación con historias, cuentos cortos y leyendas.

De igual manera todo el mundo podrá refrescarse en un área llena de árboles, ya que habrá dispensadores de agua potable para el consumo de manera gratuita

Compartir: