Vanessa Claudio, urgida de un apapacho

La conductora de televisión aseguró que este año ha sido difícil, entre lo que pasó en su natal Puerto Rico, con el huracán, y lo ocurrido en su país adoptivo, como consideró a México, por los sismos

Compartir:

La conductora de televisión Vanessa Claudio aseguró que este año ha sido difícil, entre lo que pasó en su natal Puerto Rico, con el huracán, y lo ocurrido en su país adoptivo, como consideró a México, por los sismos.

“En cierre de año siempre voy a Puerto Rico; este año me da mucha tristeza no poder ir a mi tierra y ver a mi abuela, ya que visitarlos implicaría ser una carga, entonces, prefiero aliviárselas y me voy con mi familia de Estados Unidos”.

Reconoció que pasarán años para que Puerto Rico vuelva a estar como estaba.

Dijo que lo ve de una forma positiva, ya que donde no tenían luz eléctrica ahora no les queda de otra que arreglarla, por lo cual es como una en renovación que al final será para bien, pese a que será un proceso largo.

Asimismo, Claudio advirtió que todo lo que ha pasado es porque la madre naturaleza está hablando, motivo por el cual consideró que es hora de que “abramos los ojos y veamos qué hacemos para cuidar el planeta”.

“Ahora que viene Miss Universo voy a ser la conductora y será muy interesante ver el punto de vista de las candidatas tanto de México como de Puerto Rico, así como de países donde han pasado tantas cosas”, adelantó.

Previo al estreno de la obra “Privacidad”, con la actuación de Diego Luna, la conductora destacó la importancia de apoyar al teatro, al cual ama, e incluso recordó que también ha participado como actriz, el año pasado, en el Teatro Xola Julio Prieto, con la obra “Chico conoce a chica”.

“Es tan importante venir a apoyar el teatro y también invitar a las personas para que vengan a apoyarlo. Es difícil sin boleto y sin que la gente entre; son tantas horas de ensayo; es tanto el empeño que las personas ponen a la hora de presentarse en una función que mientras se pueda hay que venir”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...