Una Real visita de Lazzy a México

‘Qué perra mi amiga’, su gran éxito; será motivo de un gran reconocimiento por su labor en pro de los derechos humanos de la comunidad gay

Compartir:

La Real Lazzy, exitosa cantante que en los últimos meses ha puesto su tema ‘Qué perra mi amiga en los primeros lugares del ranking de los más sonados en diferentes países de Latinoamérica, incluyendo a México, así como en Estados Unidos, visitará por primera vez tierras aztecas para promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Cero Apeche’.

La cantante dominicana viajará desde su natal Santo Domingo para tener un acercamiento con los diferentes medios de comunicación no sólo de la Ciudad de México, sino de ciudades como Monterrey y Guadalajara, lugares en los que la comunidad gay la ha nombrado la Diva de dicho colectivo.

Cabe señalar que dicho sector de la sociedad tiene gran apego a la música de la cantante, también conocida como ‘La Montra’.

La Real Lazzy se presentará y hará un gran concierto magistral el día jueves 18 de mayo de 2017 en Cabaretito Fusion, ubicado en Londres 77, Zona Rosa, en un evento en donde cantará para la comunidad gay algunos de sus grandes éxitos.

Asimismo, le será otorgado el premio Orgullo de mi Ciudad por parte de la comunidad LGBTTTI por su apoyo en pro de los derechos humanos de la comunidad gay en República Dominicana.

En dicho evento también serán reconocidas la cantante y DJ Producer Chela Rivas, así como la famosa conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita en los medios televisivos.

Compartir: