Una Leona amorosa

La intérprete inició su carrera en los años 70 y ha grabado más de 55 discos, cuyas ventas suman más de 24 millones de copias

Compartir:

Lupita D’Alessio hará las delicias de sus admiradoras en el Coloso de Reforma.

La Leona Dormida se presentará en el Auditorio Nacional este 15 de febrero, para cantarle al amor y al desamor, donde hará gala de la calidad vocal e interpretativa que la ha caracterizado a lo largo de 45 años de trayectoria artística.

‘Ese hombre’, ‘Lo siento mi amor’, ‘Inocente pobre amiga’, ‘Mudanzas’, ‘Que ganas de no verte nunca más’, son algunas de las melodías que le han valido a la Leona Dormida un lugar entre las mejores intérpretes y posesionarse como una de las 80 voces más importantes de la balada en español.

La intérprete realizó la grabación de un disco de video, que será el primero en su carrera, y lo hizo en Cancún, Quintana Roo, ciudad en la que radica actualmente.

La melodía se llama ‘Algo divino’ y será tema de la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’.

Cabe señalar que la intérprete inició su carrera en los años 70 y ha grabado más de 55 discos, cuyas ventas suman más de 24 millones de copias.

Así que ya lo saben, si quieren pasar un concierto fenomenal no dejen de asistir este 15 de febrero al Auditorio Nacional para disfrutar una Leona amorosa.

Compartir: