Una belleza guerrera

Diseñar su profesión, pero modelar su pasión; gracias al ejercicio su hermoso y torneado cuerpo mestizo no tiene nada de postizo

Compartir:

Sereyda Figueroa es de esas mujeres que llaman la atención por donde quiera que anden gracias a su bonita figura lograda a base del ejercicio, por lo que su hermoso y torneado cuerpo mestizo no tiene nade postizo… Como quien dice, una belleza al natural.

Ella vino al mundo un 24 de junio en el estado de Guerrero.

Sereyda, como toda persona, tiene sus aficiones y le gustan los autos y las motos para sentir la adrenalina de la velocidad.

La vanidad no va peleada con la utilidad, pues a Figueroa le gusta jugar futbol y también trabajar con el fin de sentirse útil en la vida. La holgazanería no forma parte de su rutina.

La bella Sereyda rompe el mito de las mujeres bonitas, pues ella, aparte de entrarle a la cocina, es inteligente y tiene como profesión ser diseñadora de pantalones de mezclilla… y hasta los borda.

Pero su pasión es modelar y no descarta más adelante dedicarse de lleno por tiempo completo para que en un momento determinado, en base a su esfuerzo y trabajo, engalanar la revista del conejito, Playboy, pero por el momentoi su trabajo y profesión se lo impide.

La escultural Figueroa le hace honor a su tierra, pues ella es una guerrera de la vida.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...