Un standupero en la Arena

*Magistral show el 3 de diciembre en Azcapotzalco; Franco Escamilla está preparando una noche única en la cual hará disfrutar al máximo a cada uno de los asistentes

Compartir:

El standupero mexicano Franco Escamilla regresará a la capital del país para ofrecer un espectáculo único mezclado con música en la Arena Ciudad de México, el 3 de diciembre próximo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Escamilla está preparando una noche única en la cual hará disfrutar al máximo a cada uno de los asistentes.

El humor inteligente e irónico que lo caracteriza, dará de qué hablar en su próxima cita con el público capitalino y cuyo reto será lograr que todos los asistentes sin excepción se vayan con un buen sabor de boca.

El standupero, quien nació en el estado de Morelos, pero se crió en Monterrey, se ha convertido en los años recientes en uno de los comediantes con mayor renombre y presencia en los escenarios del país.

Su estilo único de no repetir nunca un “show” es la principal característica que lo diferencia del resto.

Cabe señalar que el gran comediante sufrió las de Caín el pasado mes de octubre, pues sufrió un asalto y Franco difundió en su cuenta oficial de Twitter @franco_esca un video del momento del ilícito.

Lo increíble es que el atraco ocurre cuando Escamilla se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinera.

En la grabación del comediante se aprecia como dos personas a bordo de una motocicleta se aceran a la camioneta, uno se baja y amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen.

Una mala vivencia que seguramente el gran comediante lo hará parte de su show, una anécdota que con el estilo peculiar de Franco será un momento de risa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...