‘Un infierno después’

Fitz y Olga son dos actores en escena que le ponen alma, vida y sentimiento a los quince personajes que interpretan en total, con edades y situaciones muy distintas

Compartir:

‘Un infierno después’ vuelve a los escenarios teatrales.

Todos los sábados, del 10 de febrero al 24 de marzo, esta obra podrá apreciarla en punto de las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima número 267, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

A petición del público ‘Un infierno después’, protagonizada por Fitzgerald Navarro Márquez y Olga Patlán, vuelve a estar en contacto con el público capitalino que vibrará con distintas historias acerca del amor y desamor.

Fitz y Olga son dos actores en escena que le ponen alma, vida y sentimiento a los quince personajes que interpretan en total, con edades y situaciones muy distintas.

Ellos se transforman dentro del escenario, manejan muchas tablas para la representación de dichos personajes.

Cabe señalar que en la puesta en escena están tres cubos que ayudan a escenificar diferentes ambientes y lugares.

También dentro de la obra se ven diversos cuadros, con distintas historias acerca del amor y desamor, por lo que a través de estos cuadros el espectador se sentirá identificado con alguna de las historias y de esta manera descubrirán la diferencia entre caer y volar.

El cuerpo creativo de ‘Un infierno después’ está integrado por: Dirección de Israel Ugalde; Producción de Bandada Teatro; Diseño de arte y escenografía y de la iluminación a cargo de Israel Ugalde, y el vestuario por la Bandada Teatro.

 

SINOPSIS DE LA OBRA

Rodrigo despierta solo, sucio, golpeado y desconcertado en un lugar desolado que no reconoce.

No recuerda cómo llegó ahí, ni tampoco recuerda mucho de sí mismo, lo único que viene a su mente es el nombre de su amada Julieta, la mujer de su vida.

Obsesionado con este recuerdo y la imagen de Julieta en su cabeza, inicia una búsqueda desesperada.

En un momento de esta búsqueda aparece en su camino Virginia, quien le revela una dura verdad.

Ambos se encuentran en un estado de mente que muchos llaman infierno, o una especie de purgatorio para los amores no correspondidos.

Rodrigo y Julieta juntos deberán atravesar una serie de mundos e historias de amor y desamor y descubrir la diferencia entre volar o caer.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...