Un delicioso brebaje sonoro con Paté de Fuá

Paté de Fuá realizará un exhaustivo recorrido por su discografía y ofrecerá magistral concierto el viernes 29 de septiembre

Compartir:

Con 11 años de formación, el sensacional combo sonoro Paté de Fuá, integrado por Yayo González (composición, voz y guitarra), Guillermo Perata (composición, corneta y banjo), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba), Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Dan Mazor (saxofón), Roberto Verástegui (acordeón y teclado) y Demián Cantilo (batería), volverá por cuarta ocasión con su sonido inmigrante al majestuoso escenario Teatro Metropólitan.

La fecha pactada para esta deliciosa velada será el viernes 29 de septiembre.

Luego de un largo y exitoso recorrido dentro de la escena musical, Paté de Fuá volverá a los escenarios de la capital para hacer las delicias de chicos y grandes. Su música, que va de alegrías y nostalgias, de encuentros y despedidas, de alegrías y sin sabores, se embarcará en un exhaustivo viaje musical con su espíritu vagabundo lleno de infinitas historias.

Gracias a su delicioso brebaje onírico, el combo de músicos-nómadas ha sido galardonado en tres ocasiones por la Luna del Auditorio Nacional, uno de los premios internacional más importantes de México). Además, han vendido más de 100 mil copias de sus discos, así como han actuado en diferentes escenarios que van desde el rock, pop, hasta en festivales de jazz y world music.

Cabe mencionar que sus conciertos son todo un agasajo para el sentido de la vista y el oído donde la buena música y sonido predominan, además de que el público de todas las edades queda hechizado, creando una atmósfera de baile al compás de la orquesta.

La música de Paté de Fuá retoma caminos de antaño, vuelve al principio de algo que comenzó en los barcos, siguió en los trenes y arribó en forma de nostalgia al panorama musical del mundo. Todas las canciones que lo componen, están protagonizadas o dedicadas a diferentes mujeres. Por esa razón, su título hace referencia a algún gesto femenino. Música de inmigrantes, música de muchos rumbos, música para ser escuchada y que escapa a las corrientes actuales, para crear una propia.

Todo está más que listo para que Paté de Fuá, una de las bandas más importantes y originales de América Latina, que ha realizado conciertos en Asía, Europa y toda América, se adueñe una vez más del estrado del Teatro Metropólitan este viernes 29 de septiembre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...