Enmudece Bono

Pierde, completamente, la voz durante concierto de U2 en la ciudad de Berlín

Compartir:

BERLÍN.- La banda irlandesa U2 canceló el segundo concierto que tenía programado en esta ciudad luego de que Bono, su vocalista, perdiera, completamente, la voz.

Luego de interpretar algunas canciones, el músico, quien presentaba dificultades para cantar, ofreció disculpas al público porque no podía seguir.


En un comunicado, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, quienes conforman el resto de la banda, se disculparon por la cancelación de la presentación.

Aseguraron que el vocalista estaba en gran forma y con una gran voz antes del “show”.

“Todos estábamos ansiosos por la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida total de la voz. No sabemos lo que sucedió y estamos tomando consejo médico.

“Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de todos nuestros fanáticos en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Le informaremos muy pronto”, refiere el documento publicado en su página oficial.

 

SE CONGRATULA CON FANS

Vía el portal de Internet de U2, Bono agradeció a sus fans que terminarán de cantar por él la canción “Red Flag Day” luego de que se quedara, completamente, sin voz.

“A los que cantaron ‘Red Flag Day’ por mí anoche, gracias.

“Había algunas notas altas en eso…”, refirió Bono, quien aseguró haberse puesto en las manos de un gran doctor.

“He visto a un gran doctor y con su cuidado recuperaré mi voz para el resto de la gira”, hizo notar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...