Triciclo Circus Band se alista para presentar “Tercera Llamada”

El ensamble musical presentará el sábado 14 de octubre en la Carpa Astros

Compartir:

El ensamble musical Triciclo Circus Band presentará el sábado 14 de octubre en la Carpa Astros su nueva producción “Tercera Llamada”, que consta de 14 temas en ruso, italiano, portugués y español que tratan sobre la muerte y la guerra en Siria, así como el amor y el desamor.

Triciclo Circus Band nació en la Ciudad de México en 2009 y gracias a sus características narices rojas y su particular estilo de interactuar con los asistentes en sus presentaciones se ha ganado el cariño del público.

Alejandro Presisser, compositor de la agrupación, comentó en conferencia de prensa que su nuevo disco, en el que por primera vez exploran el lenguaje ruso, se compuso hace dos años y “llegó por el hecho de hacer nuevas cosas, de inspirar nueva música, de reencontrarnos a nosotros mismos”.

Indicó que Triciclo avanza y pedalea, tratando de buscar música en diferentes partes del mundo y enfocados a nuevos instrumentos.

Sobre lo que ocurrirá el 14 de octubre en la sala Carpa Astros, cuando anunciarán de manera oficial su álbum “Tercera Llamada”, Presisser adelantó que el “show” tendrá sorpresas para el público, grandes invitados y, sobre todo, persistirá la interacción con chicos y grandes.

“Presentamos este disco con bombo y platillo para nosotros mismos, para todos los fans de Triciclo, trataremos de invitar a alguno de los músicos que colaboraron en este disco, tenemos muchas sorpresas, esperemos que les guste y se diviertan, también va haber cuestiones nuevas en cuanto a la producción”, dijo.

Enfatizó que para ese espectáculo se utilizarán materiales y recursos escénicos que no habían utilizado y tratarán de hacerlo de la forma más conveniente para que todos se lleven un buen sabor de boca.

Triciclo Circus Band aprovechó la rueda de prensa para presentar su nuevo sencillo “Otro Trago”, ya disponible en su canal de Youtube.

A 8 años de su creación, el grupo ha predominado en la escena musical gracias a su toque circense, la imagen de payasos vagabundos y su marcada preocupación por romper la barrera entre el público y el escenario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...