Triciclo Circus Band celebrará nueve años de su estilo circense

Desde los inicios de su carrera han sobresalido por su música, su estilo circense conformado por una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer, polka y la imagen de payasos vagabundos

Compartir:

El ensamble originario de la Ciudad de México Triciclo Circus Band celebrará sus nueve años de trayectoria musical en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde tocará su tercer álbum de estudio titulado “Tercera llamada”, el próximo 2 de junio.

Desde los inicios de su carrera han sobresalido por su música, su estilo circense conformado por una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer, polka y la imagen de payasos vagabundos.

Siendo un grupo que empezó desde abajo, ha sabido brillar en la escena musical en menos de una década, muestra de esto son todas las colaboraciones en la producción de sus discos de sobresalientes artistas nacionales como Panteón Rococó, Rebel Cats, Regina Orozco, Francisco Barrios, San Pascualito Rey e internacionales como Los Caligaris y Godwana, por mencionar algunos.

De acuerdo con un comunicado, en su nuevo álbum Triciclo Circus Band aborda problemáticas personales, la muerte, la perdida de personas, el abandono de un estado de confort para buscar algo nuevo, canciones que sonaran en vivo en su aniversario.

Cumplir nueve años juntos significa para ellos conocerse el uno al otro por haber pasado momentos y situaciones de todo tipo juntos desde tocar en la calle hasta tener vivencias en toda la ciudad, que los lleva ahora a tener una relación tan cercana como una familia.

En la celebración del noveno aniversario prometen un espectáculo donde dedicarán su música a la gente, colaboraciones importantes con artistas invitados y otras sorpresas. Se llevará a cabo el sábado 2 de junio en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, a las 19:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...