Trabajo ‘medicina’ para Geraldine Bazán

Reconoció que está bien emocionalmente luego de dar a conocer su divorcio de Soto, con quien hace poco más de una año se casó luego de varios años de vivir juntos y haber procreado dos hijas

Compartir:

Tras su separación del actor Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán aseguró que la mejor medicina que tiene ante esa situación es el trabajo, ámbito en el que ahora graba la telenovela “Por amar sin ley”, que se estrenará el 12 de febrero, además de que ensaya la obra “El test”.

Bazán reconoció que está bien emocionalmente luego de dar a conocer su divorcio de Soto, con quien hace poco más de una año se casó luego de varios años de vivir juntos y haber procreado dos hijas.

“Este proceso ha sido para mí como cualquier otro; es complicado, difícil y tengo que cerrar el ciclo. Así lo estoy pasando, de la mejor manera y apoyada de la gente que me quiere y mis hijas”, dijo la actriz.

“Estoy tranquila y muy en paz, con ganas de hacer cosas”, abundó Bazán al reiterar que ha sido el trabajo su mejor medicina para enfrentar la ruptura sentimental, la cual tanto Soto como ella han tratado de hacerla de una manera cordial por las hijas que tienen.

Insistió que lo que siempre buscará es que las niñas estén bien, por lo que no dará pie a notas chismosas o escandalosas.

“Gabriel es un gran padre y siempre las verán con él, además, siempre seremos familia”, refirió.

De esta forma terminó con el tema de su separación, aunque siempre reiterando que ésta bien emocionalmente y enfocada a la telenovela “Por amar sin ley”, en la que compartirá créditos con Ana Brenda Conteras, David Zepeda y Julián Gil.

“(‘Por amar sin ley’) es el resultado de muchos meses de trabajo y puedo decir que tenemos una historia cruda que aborda casos que superan la ficción, aderezada con un poco de infidelidad y romance”, añadió la actriz.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...