Tommy Torres estrena “Tu y yo”, tema a dueto con Daddy Yankee

Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaeton que cantara una balada, la cual captura una obsesión romántica instantánea

Compartir:

Después de tres años sin música nueva, el puertorriqueño Tommy Torres lanzó “Tu y yo”, tema que interpreta al lado del reguetonero Daddy Yankee, quien se sale de su zona de confort para darle paso a una balada.

Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaeton que cantara una balada, la cual captura una obsesión romántica instantánea.

El resultado de la canción “Tu y yo” une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que será una de las canciones latinas más populares, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Siguiendo la misma línea, Torres decidió continuar cambiando respecto al concepto del video musical, y aunque llega en medio de una fiesta (en la playa, con botes, bebidas y trajes de baño) en la casa de Daddy Yankee, Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer espectacular reemplazando todo estereotipo de los videos de música urbana.

El cantautor recientemente recibió dos nominaciones a los premios Grammy Latino como productor e ingeniero por su trabajo en dos producciones diferentes en la categoría de Álbum del Año por el disco de Jesse & Joy “Un Besito Más”, y “Mil Ciudades” por Andrés Cepeda.

Compartir: