Timbiriche regresa a Puebla para ofrecer concierto el 14 de abril

Todo está listo para que se lleve a cabo este concierto a las 21:00 horas, en el Auditorio Acrópolis, l próximo sábado 14 de abril

Compartir:

Luego del éxito obtenido en el Auditorio Acrópolis, donde se presentaron en noviembre pasado, el grupo Timbiriche regresa una vez más a Puebla con su “Tour Juntos”, para presentarse en este mismo inmueble el próximo sábado 14 de abril.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la promotora de espectáculos STAGE360, informó mediante un comunicado, que todo está listo para que se lleve a cabo este concierto a las 21:00 horas, en el auditorio ubicado en la zona de los estadios de futbol y beisbol, donde Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego, se reencontrarán por segunda ocasión con un público que los sigue desde la década de los 80.

Subrayó que hasta el momento la presentación de Diego sigue confirmada para Puebla, esto debido a la operación que le practicaron hace unos días.

“Vuelven por segunda vez con su misma gira a la entidad poblana, esto debido al éxito que tuvieron el pasado 16 de noviembre del 2017 en Acrópolis, donde con lleno total, poblanos disfrutaron de su enorme producción, como parte de su gira “Juntos”, para celebrar 35 años de la fundación del grupo”, comentó Linares Mendoza.

“Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “México”, “Juntos”, “Rompecabezas”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, entre otros temas emblemáticos, formarán parte del espectáculo musical que sin duda serán entonados por sus fans poblanos.

La banda Timbiriche desde el año pasado ha recorrido diversos escenarios del país como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Torreón, Tijuana, Cancún, Puebla y la Ciudad de México, donde tuvo varias fechas en el Auditorio Nacional, por lo que en próximas fechas emprenderá una extensa gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...