Thriller psicológico ‘El asesinato de la familia Borden’ llega a nuestras pantallas

Compartir:

Las actrices Chloë Sevigny y Kristen Stewart protagonizan “El asesinato de la familia Borden”, un thriller psicológico basada en un caso real ocurrido en Fall River, Massachusetts, en 1892, mismo que se estrenará este viernes.

Dirigido por Craig William Macneil, el filme explora la vida de “Lizzie Borden”, una chica que fue acusada de las muertes de su padre y de su madrastra; el casó cobró fama en Estados Unidos debido a que estuvo plagado de dudas, se informó en un comunicado.


“El asesinato de la familia Borden” muestra a “Lizzie”, quien previo al crimen se muestra como una mujer de 32 años, frágil, soltera y extraña, quien ha sido marginada y con una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre.

Sin embargo, con la llegada de “Bridget Sullivan”, una joven doncella que trabajará con la familia, “Lizzie” encontrará a un alma gemela y comprensiva con quien desarrollará una intimidad que florecerá en un plan malvado con un final oscuro e inquietante.

El filme juega con el misterio y la teoría de que ambas mujeres eran amantes, y que confabularon para terminar con la vida de los dueños de la casa, toda vez que ambas eran víctimas del abuso sexual y psicológico.

Además de Stewart  y Sevingy, en el elenco figuran Denis O´Hare, Kim Dickens y Fiona Shaw.

La película es distribuida por la empresa Diamond Films.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...