The Wookies sorprende en festival musical en Tulum

Este escenario tuvo forma de tienda cónica, ubicado en medio del cenote Dos Osos, y en los alrededores llenos de árboles se colocaron hamacas, zonas de descanso y algunas actividades

Compartir:

La banda mexicana The Wookies sorprendió con su presentación en el festival de música electrónica Corona Sunsets, que se celebró este sábado en Tulum, Quintana Roo.

Debido a que el músico conocido como Goldroom canceló de última hora por un accidente que tuvo previo al inicio del show, el citado grupo lo suplió. Con sus características máscaras peludas la dupla conquistó el Crown Stage, al que convocaron a miles de personas.

Este escenario tuvo forma de tienda cónica, ubicado en medio del cenote Dos Osos, y en los alrededores llenos de árboles se colocaron hamacas, zonas de descanso y algunas actividades.

Previamente, el dúo Tom & Collins puso a bailar a los presentes con una gran dosis de beats que animó a los presentes, en su mayoría vestidos con ropa ligera y mucha actitud.

Borchi y su Doble Redoble y La Calor fueron otros de los artistas que pusieron ritmo a esta fiesta, que deja como mensaje a los melómanos el cuidado del medio ambiente.

Se invitó a las personas a reciclar sus envases y en la entrada se proyectó un video con Diego Luna para evitar la contaminación marina.

En este festival también hubo una zona de mercado, en el que algunos comerciantes locales vendieron artesanías, como blusas, huipiles, pulseras, aretes y demás.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...