Thaily Amezcua inquebrantable

El fitness, su otra pasión, si bien pudo quedarse en su zona de confort y entregarse a la farándula y a la banalidad

Compartir:

Si bien pudo quedarse en su zona de confort y entregarse a la farándula y a la banalidad, la actriz Thaily Amezcua ha encontrado en el fitness su otra pasión.

En ese tenor, su lema radica en que si bien el cuerpo se puede quebrantar, no sucede lo mismo con el alma, de ahí que sea el alma es la que sana quebrantos.

Así las cosas, Amezcua presume un puñado de medallas en la disciplina del fitness, en la que no le ha importado sudar la gota gorda.

Sobre el particular, la actriz no duda en compartir que el optar por el camino empedrado la ha hecho caer en el llanto.

Esto último, cuando llega la frustración.

“El fitness recién se está posicionando en México y eso, directamente, me afectó como actriz, porque los productores de los grandes proyectos, desgraciadamente, son generaciones que no contemplan esto y están cegados.

“Siguen apostando por fórmulas viejas y trilladas; espero que comiencen a cambiar su concepto de belleza, de estética y de contenido; en varias ocasiones me llegaron a poner vestuario para ocultar mi cuerpo porque piensan que no es bonito ni estético”, ha ejemplificado Amezcua,  para quien debe haber una comunión entre cuerpo, mente y proyección arriba del escenario.

Ello, a manera de consejo a las jóvenes que, como ella, opten por la práctica del fitness.

 

Compartir: