Tengo vida, afirman Hugo Daniel y Carmen Campuzano

Presentan magistral concierto este miércoles en el Éxito Concert Hall y buscan con su música dejar un legado de armonía y paz

Compartir:

No hay fecha ni plazo que no se cumpla y finalmente llegó el día esperado.

Este miércoles 5, en punto de las 8:30 de la noche, los cantantes Hugo Daniel y Carmen Campuzano harán las delicias de sus fans en un magistral recital que ofrecerán en el Éxito Concert Hall de la Ciudad de México.


El cantante mexicano Hugo Daniel presentará su sencillo “Tengo vida”, misma frase que expresa Campuzano, quien tras un pasado tormentoso regresa renovada y recargada de energía para volver por sus fueros y estar en los primeros planos.

El tema ‘Tengo vida’ es compuesto y producido por Giggio Alexandros, un reflejo de quienes están en la búsqueda del cumplimiento de sus metas, deseando siempre amor, paz y todo lo mejor para los demás.

“Tengo vida es una frase de todos los días y con ella podemos hacer muchas cosas para enfrentar las adversidades. Sin esta pasión y certidumbre de estar vivos no queda más remedio que alguien más lo haga por nosotros, y eso no sucede muy seguido”, externó el intérprete coahuilense en un comunicado.

El también llamado “Embajador de la canción” pretende con su música dejar un legado de armonía para quienes buscan cumplir sus metas y desean lo mejor para los demás.

Con 14 años de trayectoria, el intérprete ha trabajado en cuatro producciones discográficas y destacado en el ámbito internacional al cantar temas en español, inglés, francés, italiano y portugués… Casi nada.

Cabe señalar que el pasado 20 de junio, Hugo Daniel lanzó el disco acoplado “México Corazón Grande”, con 19 temas de mensaje de esperanza para los mexicanos afectados por los sismos de septiembre y los connacionales que padecen las políticas migratorias en Estados Unidos.

En el material, que contó con la participación de la mencionada Carmen Campuzano, Claudia Urban, Rikmore, Igo Mendoza, Gilbert Rodríguez y Tamara Alejandra, se busca difundir un mensaje de amor y de solidaridad al mundo entero a partir de la música mexicana.

La canción “México Corazón Grande”, de la autoría de “El embajador de la canción”, dio pie al nombre del disco, que se grabó en colaboración con el despacho Monroy Associates, dirigido por Francisco Monroy.

En un comunicado se señaló que esa producción “es un grito de protesta de un grupo de artistas contra la línea xenófoba que en este momento está separando familias”, en Estados Unidos, pero también “es un reconocimiento a la solidaridad del pueblo de México, que en sus peores desgracias sabe darse la mano”.

Es de resaltar que Hugo Daniel se ha presentado en embajadas de varios países y cuenta con cuatro producciones discográficas independientes.

El tema “México Corazón Grande” se ha vuelto un emblema en la lucha por los derechos de los migrantes.

Nacido en Saltillo, Hugo Daniel expresa: “Con mucho cariño y admiración a todos los mexicanos, y teniendo como objetivo difundir un mensaje de amor y solidaridad al mundo entero a partir de la música mexicana, la empresa internacional que preside el licenciado Francisco Monroy coincidió para hacer este disco juntos y actualmente estamos trabajando para llevarlo al mundo entero.

El Embajador de la Canción expresa que es un honor trabajar y ofrecer un gran concierto del lado de su gran amiga Carmen Campuzano.

“Carmen es la otra cómplice que otorga un estilo único que sólo ella sabe transmitir en sus temas. ‘México Corazón Grande’ es el botón de muestra de lo mejor que tiene México y su gente, y ella por supuesto que tenía que estar en el disco, no podía faltar mi amiga Carmen”, añade.

Así que ya lo saben amigos, si quieren pasar una gran velada musical, no dejen de asistir este miércoles 5 a la sala Éxito Concert Hall para disfrutar de un gran concierto con Carmen Campuzano y Hugo Daniel.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...