Tecate Knotfest México 2017 donará parte de su taquilla a damnificados

En un comunicado explicó que la recolección finalizará el 28 de octubre, además, ofreció un nuevo precio preferencial para sus boletos, con el fin de sumarse a los esfuerzos de solidaridad

Compartir:

El Tecate Knotfest México 2017 dio a conocer que a partir de este momento donará un porcentaje de lo que se recaude de la venta de boletos a las personas afectadas tras los sismos registrados en el país.

En un comunicado explicó que la recolección finalizará el 28 de octubre, además, ofreció un nuevo precio preferencial para sus boletos, con el fin de sumarse a los esfuerzos de solidaridad.

Convocó a la sociedad a unirse para que juntos se salga adelante ya que tienen la firme convicción de que unidos se es más fuerte, así como el compromiso como mexicanos.

El Tecate Knot Fest se realizará el 28 de otubre en el Foro Pegaso de Toluca, en el Estado de México, y contará con la actuación estelar de la banda Korn, además destaca la participación de A perfect Circle, Anthrax, Stone Sour y Bullet for My Valentine.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...