Sonora Santanera hace bailar a mamás en palenque de la Feria de Puebla

Temas como “Mi barrio”, “La boa”, “El orangután”, “Bomboro quiñá quiñá” y “Congoja” fueron parte del repertorio que ofreció la legendaria agrupación durante 90 minutos, toda vez que la segunda tanda del espectáculo corrió a cargo de Paquita la del Barrio

Compartir:

El ritmo tropical de la Única e Internacional Sonora Santanera hizo bailar a los asistentes al palenque de la Feria de Puebla, la mayoría mamás y personas de la tercera edad que disfrutaron de un “show” nostálgico.

Temas como “Mi barrio”, “La boa”, “El orangután”, “Bomboro quiñá quiñá” y “Congoja” fueron parte del repertorio que ofreció la legendaria agrupación durante 90 minutos, toda vez que la segunda tanda del espectáculo corrió a cargo de Paquita la del Barrio.

Al respecto, en entrevista previa a la presentación, los integrantes de la Sonora Santanera, quienes en otras ocasiones han cantado en conjunto con la intérprete de “Rata de dos patas”, precisaron que esta vez cada quien tendría su espacio, porque por cuestiones de agenda no pudieron ensayar algún ensamble.

Dijeron estar muy contentos de felicitar a las mamás en su día no sólo de Puebla, sino de todo México, y muy agradecidos de que los hayan invitado al palenque en una fecha muy importante para todos los mexicanos.

Recordaron que una de las colaboraciones musicales más recientes que tuvieron con Paquita fue en el disco de duetos que hicieron con varios artistas y les permitió ganar un Grammy Latino, así como en la edición más reciente del Festival Vive Latino, donde cantaron juntos.

“Estamos muy contentos, porque gracias al éxito que ha tenido nuestro álbum ‘La fiesta continúa’ hemos recibido un Disco de Oro, y esta producción también está inscrita para participar en el Grammy Latino, sólo estamos a la espera de ganar las nominaciones. Es un disco que hicimos con mucho cariño y con participaciones muy importantes”, acotaron.

La Sonora Santanera agradeció la colaboración de Diego El Cigala, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, María León, Alex Lora, Alex Syntek y mucha gente muy importante que también intervino en la placa musical “La fiesta continúa”.

Con un público de pie, la Sonora Santanera se despidió de su público agradecida de que sigan apoyando a la agrupación originaria de la colonia Valle Gómez, de la Ciudad de México, que sigue haciendo bailar a los mexicanos después de 63 años de existencia.

“La idea de la Sonora Santanera es seguir atrapando a las nuevas generaciones, queremos entrar al público joven porque la Sonora Santanera tiene mucho futuro y muchas cosas que dar, por eso es que grabamos con artistas jóvenes, para entrar al corazón de la juventud”, agregaron los integrantes e intérpretes de “Luces de Nueva York”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...