Sofía Sisniega mostrará su lado sexy en la cinta “Hermanos Márquez Castillo”

Se trata de una comedia dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki

Compartir:

La actriz mexicana-estadunidense Sofía Sisniega aseguró que sus fans conocerán su faceta más sexy, hasta ahora no expuesta, en la comedia “Hermanos Márquez Castillo”, que tendrá su estreno comercial en 2018.

La actriz mencionó que la cinta está ambientada en la época de los 40 y que interpreta a “Lili”, una mujer seductora que juega un papel importante en la historia.

Sin dar detalles, la también actriz de teatro señaló: “Es la historia de cuatro hermanos que tratan de competir por una herencia y mi personaje es una ‘escor’ que utilizan tres de los hermanos para distraer al cuarto.

“Verán mi lado sexy y para mi personaje me basé en las películas de la época, en materia de seducción, por lo que verán algo sobreactuado, pero para mí era importante rescatar esa parte, ese estilo de actuación, arriesgarme”, compartió la actriz quien comparte créditos con Osvaldo Benavides, Gerardo Taracena y Mauricio Isaac, entre otros.

Mientras aguarda el estreno de la película dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, la actriz se prepara para rodar una cinta en inglés, pero con director mexicano.

“Interpretaré a una gringa neurocientífica que trabaja en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es una película que se va a filmar en México, pero el personaje principal es una estadunidense”, anotó.

Compartir: