Sin Bandera y Camila reviven grandes momentos del romanticismo en EUA

Compartir:

Con una noche de confesiones, los grupos Sin Bandera y Camila revivieron este sábado grandes momentos del romanticismo de la década del 2000 en el Honda Center de Anaheim y como parte de su gira “4 latidos”.

Dos de las mejores agrupaciones de la música pop en aquella década compartieron escenario y hasta en dueto interpretaron algunos de sus más grandes éxitos como “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, “Abrázame” y “Todo cambió”.


Una de las confesiones que más impactó la dio Mario Domm, quien en una de sus interlocuciones compartió que todos sus ahorros los confió a un amigo que los invirtió en la bolsa de valores para un día pedirle que no lo metiera en la cárcel luego de haberlo perdido todo.

“Soy mitad árabe y mitad mexicano. En ese momento me di cuenta que ayer estaba seguro y hoy no tengo nada, la casa que iba a comprar a mi madre, el estudio maravilloso y todas esas locuras y me di cuenta que no tengo nada”, dijo Doom, quien tiene siete años de radicar en Los Ángeles.

“Solo escuché a mi inspiración que me dijo ‘ponte a componer canciones’ y esa noche que bajo y en 15 minutos escribí canciones, ahí me di cuenta que mi trabajo no era ser compositor, sino transformar la energía negativa en positiva”, recordó sin abundar en más detalles.

En otro momento y cuando empezó a cantar al piano ya en la parte final del concierto “Entra en mi vida” uno de los primeros éxitos de Sin Bandera, Domm expresó “¡cómo me hubiera gustado que esta canción fuera mía!”.

Los más de 15 mil asistentes al principio tardaron en entrar en calor y eso fue evidente cuando Domm en dos ocasiones dijo: “Me asombra que estén sentados”, y hasta Noel Schajris hizo notar que la gente permanecía en sus asientos y sin mucho ánimo.

Sin Bandera fue el que inició el concierto en el que solo se usó la pantalla de la parte trasera del escenario, con sobrios efectos de luces y en donde trajo algunos de sus más sonados éxitos como “Kilómetro”, “Que lloro”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y “Que me alcance la vida”, entre otras.

Después, en el concierto de poco más de dos horas apareció Camila que cantó “Mientes”, “Bésame”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones” y “Solo para ti”, entre otras tantas.

Domm también cantó “Sueño americano” un tema en coautoría sobre los inmigrantes en Estados Unidos y su lucha por permanecer en este país.

Pablo Hurtado, de Camila, compartió que esta era una noche inigualable para él porque entre el público estaba su esposa y su hija de seis meses “que me ha enseñado tanto a experimentar el amor de una forma inigualable”, indicó.

Al final, las dos agrupaciones invitaron a crear una cadena infinita entre los miles de asistentes de tomarse de la mano con el de a lado, aunque no se conocieran. “Practiquemos un poco la compasión, hoy en día tan olvidada en el planeta”, invitó Domm.

Camila es una banda mexicana de pop/rock, formada en el año 2005 por Mario Domínguez Zarzar, Samuel Parra y Pablo Hurtado. En el año 2013, Parra se separó para seguir como solista. Sin Bandera es un dúo de balada romántica formado en 2000 por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, hasta su separación en 2009.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...