‘Siempre estarás conmigo’ llega el viernes a salas de cine en México

La trama de 'Siempre estarás conmigo' narra la historia de 'Mick', un adolescente de 11 años que tras la muerte de su padre es enviado a vivir al rancho de su abuelo, donde el panorama no le pinta bien, pues pareciera que le espera una vida aburrida

Compartir:

La película australiana “Siempre estarás conmigo” llegará a las salas de cine en México el próximo viernes, para contar la eterna amistad y complicidad de un niño y su perro.

La trama de “Siempre estarás conmigo” narra la historia de “Mick”, un adolescente de 11 años que tras la muerte de su padre es enviado a vivir al rancho de su abuelo, donde el panorama no le pinta bien, pues pareciera que le espera una vida aburrida.

Hasta que de repente, después de una gran tormenta, encuentra a un cachorro bañado en pintura azul, al que decide adoptar y bautizar bajo el nombre de “Blue”, a pesar de que descubre que su piel es de color rojo.

Juntos vivirán aventuras propias de un adolescente que todavía no deja la niñez, pero de a poco se convierte en hombre. Ellos serán cómplices en hazañas que demostrarán la importancia de la familia, la lealtad, el amor y la verdadera amistad.

El elenco está formado por los actores Levi Miller, Jason Isaacs, Bryan Brown, Hanna Mangan, entre otros, que trabajan bajo la dirección de Kriv Stenders.

El filme ya se ha estrenado con anterioridad en Australia, pero será hasta este viernes que el público mexicano podrá atestiguar la historia de “Siempre estarás conmigo” en salas de cine.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...