Serie “Todo por el juego” revelará el lado oscuro del fútbol

La producción se estrenará el próximo 15 de julio por televisión de paga

Compartir:

Al terminar la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, la fiebre del balompié no termina, pues el mismo día de la final, el domingo 15 de julio, la señal de Sky transmitirá el capítulo de estreno de “Todo por el juego”, la nueva serie sobre la corrupción en este deporte.

La emisión coproducida por On Directv y Media Pro está basada en la novela “El futbol no es así”, escrita por el actual presidente de la Primera División (La Liga), Javier Tebas, y el español Pedro Torrens, e incluye temas como apuestas ilegales y compra de partidos.


“Todo por el juego”, dirigida por el cineasta español Daniel Calparsoro, presenta una historia de intriga, suspenso, drama y pasión, con un elenco compuesto por los actores Roberto Enríquez, Lucas Velasco, Patricia Vico, Pedro Casablanca y Marian Álvarez.

En la serie, “Mariano Hidalgo”, un empresario hincha de un club español de la Segunda División, empieza a maquinar en contra de la administración del equipo, cuando éste se encuentra en descenso por la mala gestión del presidente del equipo, “Fernando Saldaña”.

Sin embargo, el televidente podrá ver que el descenso no sólo se debe a eso, sino a que hay otros asuntos turbios que empañan el desempeño del equipo, como los sobornos; además, la personalidad y ambiciones de los personajes dan pie para construir una historia con mucha intriga.

La producción se transmitirá los domingos por la noche por el Canal Sky One y estará disponible para todos los suscriptores de Sky y VeTv en formatos HD y SD, así como a través de su plataforma de Blue To Go Video Everywhere en dispositivos móviles.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...