Serie “SuperMax”, con Alejandro Camacho, se estrena este viernes

Ahora se transforma en un imponente escenario para un "reality show" en el que ocho participantes competirán por un premio de dos millones de dólares

Compartir:

La serie “SuperMax”, la cual se desarrolla en lo que fue una prisión de máxima seguridad, en medio del desierto, que estuvo cerrada durante años tras ser el escenario de una sangrienta masacre durante un motín, se estrenará este viernes.

Ahora se transforma en un imponente escenario para un “reality show” en el que ocho participantes competirán por un premio de dos millones de dólares, mientras en el exterior, el público sigue las 24 horas del día los desafíos físicos y psicológicos que deben enfrentar.

Esta coproducción entre TV Azteca y Globo, dirigida por Daniel Burman, podrá ser vista a lo largo de cinco semanas a las 22:30 horas, y cuenta con la participación del reconocido actor mexicano Alejandro Camacho.

También integran el elenco los argentinos Cecilia Roth, Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el español Santiago Segura, el cubano Rubén Cortada, el uruguayo César Troncoso y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

De acuerdo con un comunicado “SuperMax” forma parte de la primera temporada de los “Jueves de series originales de Azteca 7”, en las cuales el suspenso y el misterio estarán presentes.

Una vez finalizada esta emisión, iniciará el 9 de noviembre la miniserie “Dos lagos”, en el mismo horario, la cual es producida por Roberto González y cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres épocas distintas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...