Serie “Patrulla del bosque” expone labores para proteger zona natural

Se trata de la nueva serie de Discovery que sigue los pasos de dicha sección, ubicada en el corazón de la Península Olímpica del estado de Washington para evitar la tala ilegal de árboles y la seguridad de los mismos

Compartir:

Con el objetivo de cuidar y vigilar uno de los últimos grandes bosques de Estados Unidos, se formó “Patrulla del bosque”, que mostrará sus aventuras y tareas a partir del 30 de septiembre.

Se trata de la nueva serie de Discovery que sigue los pasos de dicha sección, ubicada en el corazón de la Península Olímpica del estado de Washington para evitar la tala ilegal de árboles y la seguridad de los mismos.

Conocido como “el último espacio natural indómito”, esta extensión de casi 5,200 kilómetros cuadrados, poblados por los árboles más añejos y extraños del planeta, es objetivo de taladores, cazadores y comerciantes del mercado negro.

Por ello, “Patrulla del bosque” ha jurado detener la deforestación y proteger la comunidad y zona hasta las últimas consecuencias.

Además de proteger la inmensidad silvestre de la Península, colaboradores como el Detective Jeff Rhoades del Condado de Mason, enfrentan el desafío de encontrar personas desaparecidas en la vasta extensión del bosque, se informó en un comunicado.

Compartir: