Serie ‘The handmaid’s tale’ llegará a América Latina en 2018

Siendo una de las pocas mujeres fértiles que quedan, 'Offred' (Elisabeth Moss), es forzada a servir sexualmente, como un último intento para repoblar el mundo

Compartir:

La serie “The handmaid’s tale”, una de las máximas ganadoras en la pasada entrega de los premios Emmy, llegará a América Latina de manera exclusiva por el canal Paramount Channel a principios de 2018.

La producción está basada en la novela homónima best seller de Margaret Atwood y cuenta la historia de la utópica Gilead, una sociedad totalitaria establecida en lo que era Estados Unidos. Enfrentando desastres naturales y una caída de natalidad, Gilead es gobernado por un régimen fundamentalista perverso.

Siendo una de las pocas mujeres fértiles que quedan, “Offred” (Elisabeth Moss), es forzada a servir sexualmente, como un último intento para repoblar el mundo. En esta sociedad terrorífica, “Offred” debe enfrentar a los comandantes y sus crueles esposas y criadas domésticas con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

“Estamos emocionados de poder sumar esta serie a nuestra programación. Con esto reforzamos nuestro compromiso de traer a nuestra audiencia contenidos de calidad y de entretenimiento para toda la región”, indicó Tiago Worcman, vicepresidente senior de música y head de Paramount, VIMN Américas mediante un comunicado.

“Esta serie se ha convertido en un fenómeno y estamos agradecidos de ser los primeros en traer a la audiencia de América Latina uno de los ‘shows’ más comentados y populares del momento”, agregó.

“The handmaid’s tale” estuvo nominada a 13 premios Emmy, de los cuales se llevó ocho, entre ellos: Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Principal, Mejor Actriz Principal en un Drama (Elisabeth Moss) y Mejor Actriz de Reparto (An Dowd).

Así como Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática  (Reed Morano), Mejor Guión de serie de Drama (Bruce Miller), Mejor Diseño de Producción para una Narrativa Contemporánea y Mejor Cinematografía para serie de una sola cámara.

Por su parte, Chris Ottinger presidente mundial de distribución de televisión y adquisiciones de MGM expresó: “Los espectadores esperan encontrar en Paramount Channel Latinoamérica entretenimiento de calidad y por ello es que este canal es el hogar ideal para el exitoso drama de MGM: The handmaid´s tale”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...