Serie “Batalla todo terreno” se estrena este lunes por la señal History

Propietarios de camionetas de todo Estados Unidos competirán a través de un recorrido en el que pondrán a prueba su velocidad, fuerza y forma de manejo en la serie “Batalla todo terreno”

Compartir:

Propietarios de camionetas de todo Estados Unidos competirán a través de un recorrido de obstáculos diseñado para vehículos todoterreno en el que pondrán a prueba su velocidad, fuerza y forma de manejo en la serie “Batalla todo terreno”, que estrena History este lunes a las 21:00 horas.

El campeón de carreras en el desierto y constructor de camionetas, Pete Sohren “Pistol”; el pionero de los deportes extremos y corredor de caminos de tierra, Glen Plake; el fabricante de camionetas Abe Wine y el campeón en conducción sobre rocas y maestro fabricante, Rob “Bender” Park, brindarán asistencia y su perspectiva profesional sobre la estrategia y el rendimiento a los competidores.


En 1925 salió a la venta la primera camioneta todo terreno en Estados Unidos y desde entonces sus propietarios han buscado las forma de hacerlos mejores vehículos; actualmente, se estima que hay 133 millones camionetas todo terreno que circulan en ese país.

En los episodios de “Batalla Todo Terreno” (Truck Night in America) se mostrará una competencia autónoma que presentará a cinco conductores con sus camionetas y jeeps personalizados, quienes deberán enfrentar tres desafíos para probar los diferentes atributos del vehículo: velocidad, fuerza y manejo.

Entre cada desafío, los competidores deberán mostrar el rediseño de sus máquinas para enfrentar la próxima ronda, posteriormente, los dos finalistas deberán superar una ruta de obstáculos de tres millas conocida como “El Infierno Verde” (The Green Hell).

En esa etapa, se desafiará a las camionetas y sus conductores a realizar saltos que hacen volar, subir montañas de autos aplastados y atravesar un pantano infestado de serpientes. Cinco todoterreno entrarán a la competencia, pero solo uno podrá ganar y llevarse a casa el dinero del premio y el título de “Campeón de Truck Night”.

Batalla Todo Terreno (Truck Night In America) es producido para HISTORY por 51 Minds. Christian Sarabia y James Patrick Costello II son los productores ejecutivos para 51 Minds.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...