Sencillo “Mi Gente” de J Balvin registró mil 500 millones de vistas

Ahora, con el estreno de "Machika", J Balvin continúa liderando los "streams" de videos musicales con su nuevo sencillo/video rápidamente posicionándose en el número 1

Compartir:

El sencillo del colombiano J Balvin, “Mi Gente”, fue el tercer video más visto en YouTube en 2017 con mil 500 millones de vistas en tan solo seis meses, informó en esta capital la casa disquera Universal Music.

Ahora, con el estreno de “Machika”, J Balvin continúa liderando los “streams” de videos musicales con su nuevo sencillo/video rápidamente posicionándose en el número 1, como el video más visto del mundo en YouTube el pasado viernes, con más de 25 millones de vistas.

José Álvaro Osorio Balvin -mejor conocido entre sus fans como J Balvin- ha sido reconocido por Billboard como “el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años. Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del reggaeton de Puerto Rico de una década atrás”.

Con la fusión de ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de reggaeton, colocando la música urbana al tope de la música latina a nivel mundial.

Entre el estreno de su álbum “La Familia” y el éxito global de “Energía” y el éxito de “Mi Gente” J Balvin ha alcanzado rápidamente ocho número 1, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, y más de ocho mil millones de “Vistas Totales en YouTube”.

J Balvin “también se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello y otros”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...