Youtuber Sebastián Villalobos visitará México con “Soy Luna en concierto”

Las participación del joven en “Soy Luna en Concierto” tendrán lugar en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Ciudad de México

Compartir:

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien recientemente incursionó en la actuación al sumarse al espectáculo en vivo de la serie “Soy Luna”, durante sus presentaciones en México y Colombia.

Las participación del joven en “Soy Luna en Concierto” tendrán lugar en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Ciudad de México, en esta última se ofrecerán cuatro funciones, dos el día 29 de abril y dos el 30.

De acuerdo con un comunicado, Sebastián participó en algunos episodios de “Soy Luna” bajo su propio nombre, interpretando a un youtuber conocedor de las últimas tendencias digitales y con gran talento para hacer videos.

“Soy Luna en concierto” ofrecerá una puesta impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie, además dará a los fans la posibilidad única de ver en vivo a la protagonista mexicana Karol Sevilla, y a los actores Michael Ronda, Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli y Agustín Bernasconi.

También Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara y Jorge López.

El tour por Latinoamérica comenzará en Buenos Aires (Argentina) el 24 de marzo y visitará Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Compartir: