Se vuelca Kudai a lo social

Compartir:

SANTIAGO.- La banda chilena Kudai, en voz de su vocalista, Bárbara Sepúlveda, afirmó que era necesario tener un cambio en las letras de sus canciones y volcarse al ámbito social al comentar el lanzamiento de su nuevo éxito, “Dime cómo fue”.

En conversación con el portal electrónico Emol, Sepúlveda comentó que “era necesario para nosotros salirnos un poco de tanto reggaetón, de tanta música que es muy entretenida y nos encanta, pero para el grupo era relevante hablar de algo social”.


El videoclip de su sencillo, que aborda el tema de la inmigración, ha logrado más de 4.8 millones de reproducciones en YouTube.

“Todos hemos sido inmigrantes en algún momento; nosotros mismos lo fuimos cuando nos radicamos en México por cinco años. Es un tema que está súper en boga, que no hay que dejarlo pasar”, añadió.

Respecto al lanzamiento de un nuevo disco, Sepúlveda señaló que “somos cuatro personas y cada uno tiene su opinión, y eso hace complejo llegar a puerto. Por eso nos hemos demorado en sacar el disco”.

Sin embargo, adelantó que “queremos probar algo distinto también y mostrarle a la gente que sí, volvimos, pero con un ritmo más fresco y actual. No tenemos miedo para nada a atrevernos a hacer cosas distintas; es parte del crecimiento y maduración del grupo”.

A dos años de su retorno a los escenarios, y con la formación original, la agrupación chilena tiene como objetivo reencontrar a sus fanáticos con canciones que conserven el espíritu de sus primeros éxitos pero renovados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...