Santana ‘en busca de la Mona Lisa’

Compartir:

Tras su visita al museo de Louvre, en París, Francia, y un encuentro con la obra, de Leonardo da Vinci, “La Gioconda”, el guitarrista ícono del rock latinoamericano Carlos Santana se inspiró para su álbum “In search of Mona Lisa”.

Se trata de un disco EP compuesto por cinco canciones producidas por el propio Santana en conjunto con Narada Michael Walden y el cual ya está a la venta.


El sencillo del mismo nombre posee toques de hip hop que se fusionan con el peculiar estilo de Santana, ganador de 10 Grammy y tres Latin Grammy, y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1998.

Las otras cuatro melodías que conforman el material son “Do you remember me”, “Lovers from another time”, “In Search of Mona Lisa (Edit Version)” y “Do you remember me (Edit Version)”, se informó a través de un comunicado.

Santana, quien ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ofrecerá presentaciones en el House of Blues at Mandalay Bay de Las Vegas.

El 17 de marzo regresará a México para deleitar a sus fans dentro de la edición 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...