Salseros Tito Nieves y Sergio George se unen en el tema “Viva la Música”

El nuevo sencillo es un tema positivo, cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música

Compartir:

Dos artistas reconocidos del género salsa, Tito Nieves y Sergio George, trabajan juntos en el proyecto Tito y Sergio, “Una historia musical”, del cual lanzarán a finales de julio el sencillo “Viva la música”.

Tito, conocido como el Pavarotti de la Salsa, y Sergio, un multipremiado productor ganador de 18 Grammy y Latin Grammy, decidieron unirse de nueva cuenta para crear la combinación perfecta con la intención de crear buena música que haga a la gente vibrar.


“De manera natural nació la idea de colaborar en ‘Viva la Música’. Tito me llamó para hablar de su próxima producción, y de ahí nació la idea de hacer juntos este tema”, señaló Sergio, respecto a esta colaboración.

El tema que lanzarán es una salsa contagiosa con coros pegajosos, el cual es coautoría de la cantautora panameña Grettel Garibaldi y Sergio George, la cual también estuvo a cargo de la música y producción de “Viva la Música”.

El nuevo sencillo es un tema positivo, cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música, por lo que ambos artistas viajaron a Calí, Colombia, para grabar el video bajo la dirección de David Impelluso, tras lo cual, realizan una gira internacional de promoción, indicó un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...